THE BASIC PRINCIPLES OF MATRIMONIO FELIZ ESTE ES EL INGREDIENTE NUMERO UNO

The Basic Principles Of Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno

The Basic Principles Of Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno

Blog Article



¿Acaso es mérito de la tierra el producir frutos y flores? ¿Podría producir siquiera una brizna de hierba si no la calentasen los rayos del sol?».

—Te creo, Te creo… Y con todo voy a hablarte del matrimonio feliz. Pero antes, te hago la siguiente pregunta, a ti, que te quejas tan amargamente: Dime, hermano, ¿no eres tú de alguna manera responsable de que no se hayan cumplido las ilusionadas expectativas que albergabas en tu corazón? ¿No te imaginabas acaso que con casarte ya estaba todo hecho para ser feliz?

Un matrimonio saludable y emocionante debe de tener estos ingredientes. Incluye una oración para tener un matrimonio sano y feliz. Una relación saludable

Hay varias formas de fortalecer el compromiso en un matrimonio. Una de ellas es hacer tiempo para la conexión emocional. Esto podría significar pasar tiempo juntos sin distracciones, como ir a caminar juntos o tener una cena tranquila.

La premisa de esta serie de thirteen episodios —que se transmitió del 8 de julio al 30 de septiembre— era tres parejas que se conocen por primera vez en el altar luego de que los escogiera un panel de expertos, compuesto por un psicóemblem clínico, un sexual intercourseósymbol, un capellán y yo.

¿Cuál es el secreto del matrimonio feliz? Dos caminos humanos que se encuentran en Dios; dos destinos humanos que se unen por la voluntad de Dios: dos corazones humanos que laten al ritmo de Dios; dos vidas humanas fundidas por check it out la providencia de Dios… He ahí el secreto del matrimonio feliz.

Otra actividad que se complementa con tomarse las manos y besarse seguido, es el escribir pequeñas notitas que digan “Te quiero”.

Dennise Sleeper Dennise Sleeper es madre de 5 pequeños a quienes educa desde su casa y adora enseñarles a leer y a escribir. En su tiempo libre le gusta viajar y visitar cada rincón de Florida con su esposo, hijos y perros. Advertisement

La empatía es un variable importante para entender las necesidades y sentimientos de tu pareja. Poniéndote en su lugar, puedes llegar a soluciones que beneficien a ambos.

Una de estas sencillas cosas es tener conocimiento de lo que generalmente le enoja a tu pareja. Y no porque seas adivino o tengas una lista en la cartera sobre todos los puntos que tu pareja detesta, pero pueden saber lo que les funciona y tener la intención de eliminar los malos hábitos que tienden a hundir su relación.

La paciencia es necesaria para superar los desafíos que enfrentarás en un matrimonio. Hay que ser paciente y comprensivo con tu pareja y aprender a resolver conflictos de manera efectiva.

Son los dos pilares básicos que sostienen la relación de pareja. En cuanto uno de ellos se rompe, todo lo construido se derrumba. Es cierto que las discusiones son inevitables, pero las parejas felices se perdonan y olvidan el rencor. 

En ocasiones, puede haber sobreabundancia de uno de los ingredientes y escasez de otro. La clave es lograr un equilibrio para que el matrimonio sea un generador de momentos felices, no un obstáculo para la felicidad.

¿Olvidas dónde contrajiste matrimonio? Ante un altar. Y el altar es el lugar del sacrificio, para recordar permanentemente a los dos esposos que sin sacrificio mutuo no podrán ser felices.

Report this page