FASCINATION ABOUT DIOS TE PUEDE REVELAR

Fascination About Dios te puede revelar

Fascination About Dios te puede revelar

Blog Article

Contenido y proceso por el cual Dios se da a conocer a las personas. Todo conocimiento de Dios viene por medio de revelación. El conocimiento humano sobre Dios es un conocimiento revelado, ya que solo Dios lo otorga.

Al acercarnos a la revelación de Dios lo debemos hacer con una mente abierta. Todo estudiante sabe los problemas que acechan a quien acomete una materia con Thoughts preconcebidas.

He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; eran tuyos y me los diste, y han guardado tu palabra.

a quienes Dios quiso dar a conocer cuáles son las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles, que es Cristo en vosotros, la esperanza de la gloria.

La petición de Moisés de ver la gloria de Dios es un ejemplo para nosotros de la importancia de buscar a Dios y de desear tener una relación más profunda con él.

sinónimos de revelar aparecer · avisar · confesar · declarar · delatar · denunciar · descubrir · desvelar · evidenciar · explicar · informar

Por la revelación divina transmitida en la creación, todo ser humano percibe los atributos de Dios y sabe de su responsabilidad de obedecerle.

¿Cómo podemos discernir si una señal es realmente de Dios o simplemente producto de nuestra imaginación o influencias externas?

Ambas alternativas tienen visit algo en común: el conocimiento de Dios tiene su listón en el ser humano. Estos criterios resultan en Thoughts subjetivas: “Yo pienso que Dios es así”, o “Yo siento que Dios es asá”.

La profecía bíblica es una de las pruebas de Dios que puede ser fileácilmente comprobada. Una de las formas más sencillas de comprobar su veracidad es analizar la exactitud de las profecías relacionadas con el nacimiento, vida y muerte de Jesucristo.

¿Alguna vez Dios les ha proporcionado a los hombres pruebas precisas e indiscutibles de su existencia? ¿Las proporcio­nará en el futuro? La respuesta a ambas preguntas es un contundente sí.

Y al ser recogida en un libro escrito, esta revelación pudo ser transmitida de forma fiable a las generaciones futuras.

Y hasta ahora nada ha cambiado. Las opciones son las mismas para nosotros: Creerle a Dios y obedecer sus leyes, o hacer todo lo contrario.

Y respondiendo El, les dijo: Porque a vosotros se os ha concedido conocer los misterios del reino de los cielos, pero a ellos no se les ha concedido.

Report this page